Divulgación completa de riesgos

Divulgación de riesgos de futuros

La siguiente declaración se proporciona de conformidad con la Regulación 1.55 (c) de la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos (“CFTC”). Esta breve declaración no revela todos los riesgos y otros aspectos importantes de la negociación de futuros, divisas y opciones. A la luz de los riesgos, debe realizar dichas transacciones solo si comprende la naturaleza de los contratos (y las relaciones contractuales) que está celebrando y el alcance de su exposición al riesgo. El comercio de futuros, divisas y opciones no es adecuado para muchos miembros del público. Debe considerar cuidadosamente si el comercio es apropiado para usted a la luz de su experiencia, objetivos, recursos financieros y otras circunstancias relevantes.

El riesgo de pérdida en la negociación de contratos de futuros de materias primas y divisas puede ser considerable. Por lo tanto, debe considerar detenidamente si dicha negociación es adecuada para usted a la luz de sus circunstancias y recursos financieros. Debe tener en cuenta los siguientes puntos:

  1. Puede sufrir una pérdida total de los fondos que deposita con su corredor para establecer o mantener una posición en el mercado de futuros de productos básicos o en el mercado de divisas, y puede incurrir en pérdidas superiores a estos montos. Si el mercado se mueve en contra de su posición, su corredor puede pedirle que deposite una cantidad sustancial de fondos de margen adicionales, con poca antelación, para mantener su posición. Si no proporciona los fondos requeridos dentro del tiempo requerido por su corredor, su posición puede liquidarse con pérdidas y usted será responsable de cualquier déficit resultante en su cuenta.
  2. Los fondos que deposite con un comerciante de la comisión de futuros para negociar futuros y posiciones de divisas no están protegidos por un seguro en caso de quiebra o insolvencia del comerciante de la comisión de futuros, o en el caso de que sus fondos sean malversados.
  3. Los fondos que deposita con un comerciante de la comisión de futuros para negociar futuros o posiciones de divisas no están protegidos por la Securities Investor Protection Corporation, incluso si el comerciante de la comisión de futuros está registrado en la Comisión de Bolsa y Valores como corredor o comerciante.
  4. Los fondos que deposita con un comerciante de la comisión de futuros generalmente no están garantizados ni asegurados por una organización de compensación de derivados en caso de quiebra o insolvencia del comerciante de la comisión de futuros, o si el comerciante de la comisión de futuros no puede reembolsar sus fondos. Ciertas organizaciones de compensación de derivados, sin embargo, pueden tener programas que brindan un seguro limitado a los clientes. Debe preguntarle a su comerciante de comisión de futuros si sus fondos estarán asegurados por una organización de compensación de derivados y debe comprender los beneficios y limitaciones de dichos programas de seguro.
  5. Los fondos que deposita con un comerciante de comisión de futuros no los mantiene el comerciante de comisión de futuros en una cuenta separada para su beneficio individual. Los comerciantes de la comisión de futuros mezclan los fondos recibidos de los clientes en una o más cuentas y usted puede estar expuesto a pérdidas sufridas por otros clientes si el comerciante de la comisión de futuros no tiene suficiente capital para cubrir las pérdidas comerciales de dichos otros clientes.
  6. Los fondos que usted deposite con un comisionista de futuros pueden ser invertidos por el comisionista de futuros en ciertos tipos de instrumentos financieros que hayan sido aprobados por la Comisión para tales inversiones. Las inversiones permitidas se enumeran en la Regulación de la Comisión 1.25 e incluyen: valores del gobierno de EE. UU.; valores municipales; fondos mutuos del mercado monetario; y ciertos pagarés y bonos corporativos. El comisionista de futuros puede retener los intereses y otras ganancias obtenidas de su inversión de los fondos de los clientes. Debe estar familiarizado con los tipos de instrumentos financieros en los que un comerciante de comisión de futuros puede invertir los fondos de los clientes.
  7. Los comerciantes de comisiones de futuros pueden depositar fondos de clientes en entidades afiliadas, como bancos afiliados, corredores o agentes de valores, o corredores extranjeros. Debe averiguar si su comerciante de la comisión de futuros deposita fondos con afiliados y evaluar si dichos depósitos por parte del comerciante de la comisión de futuros con sus afiliados aumentan los riesgos para sus fondos.
  8. Debe consultar a su comisionista de futuros acerca de la naturaleza de las protecciones disponibles para salvaguardar los fondos o bienes depositados en su cuenta.
  9. Bajo ciertas condiciones de mercado, puede resultarle difícil o imposible liquidar una posición. Esto puede ocurrir, por ejemplo, cuando el mercado alcanza un límite de fluctuación diaria de precios (“movimiento límite”).
  10. Todas las posiciones de futuros, forex y opciones implican riesgo, y una posición “spread” puede no ser menos riesgosa que una posición “larga” o “corta” directa.
  11. El alto grado de apalancamiento (engranaje) que a menudo se puede obtener en el comercio de futuros y divisas debido a los requisitos de margen pequeño puede funcionar tanto en su contra como a su favor. El apalancamiento (engranaje) puede conducir tanto a grandes pérdidas como a ganancias.
  12. Además de los riesgos señalados en los párrafos enumerados anteriormente, debe estar familiarizado con el comerciante de la comisión de futuros que seleccione para confiar sus fondos para negociar posiciones de futuros. A partir del 12 de julio de 2014, la Commodity Futures Trading Commission requiere que cada comerciante de la comisión de futuros ponga a disposición del público en su sitio web divulgaciones e información financiera específicas de la empresa para ayudarlo con su evaluación y selección de un comerciante de la comisión de futuros. La información sobre este comerciante de comisión de futuros se puede obtener visitando los sitios web de los respectivos socios de FCM de NinjaTrader Brokerage: NinjaTrader Clearing, LLC , Dorman Trading y Phillip Capital .TODOS LOS PUNTOS MENCIONADOS ARRIBA SE APLICAN A TODAS LAS OPERACIONES DE FUTUROS Y DIVISAS, YA SEA EXTRANJERAS O NACIONALES. ADEMÁS, SI ESTÁ PLANTANDO COMERCIAR CONTRATOS DE OPCIONES O FUTUROS EXTRANJEROS, DEBE SER CONSCIENTE DE LOS SIGUIENTES RIESGOS ADICIONALES:
  13. Las transacciones de futuros extranjeros implican la ejecución y compensación de operaciones en una moneda extranjera. Este es el caso incluso si la moneda extranjera está formalmente “vinculada” a una bolsa nacional, por lo que una operación ejecutada en una bolsa liquida o establece una posición en la otra bolsa. Ninguna organización nacional regula las actividades de una casa de cambio, incluida la ejecución, entrega y compensación de transacciones en dicha bolsa, y ningún regulador nacional tiene el poder de obligar a hacer cumplir las reglas de la moneda extranjera o las leyes del país extranjero. . Además, dichas leyes o reglamentos variarán según el país extranjero en el que se realice la transacción. Por estas razones, es posible que los clientes que negocian en bolsas extranjeras no reciban algunas de las protecciones que se aplican a las transacciones nacionales. incluido el derecho a utilizar procedimientos alternativos de solución de controversias a nivel nacional. En particular, los fondos recibidos de clientes para transacciones de futuros extranjeras de margen pueden no recibir las mismas protecciones que los fondos recibidos para transacciones de futuros de margen en bolsas nacionales. Antes de operar, debe familiarizarse con las normas extranjeras que se aplicarán a su transacción en particular.
  14. Finalmente, debe tener en cuenta que el precio de cualquier contrato de opciones o futuros extranjeros y, por lo tanto, las pérdidas y ganancias potenciales resultantes del mismo, pueden verse afectados por cualquier fluctuación en el tipo de cambio entre el momento en que se realiza la orden y el contrato de futuros extranjeros. se liquida el contrato o se liquida o ejerce el contrato de opción extranjera.

ESTA BREVE DECLARACIÓN NO PUEDE, POR SUPUESTO, REVELAR TODOS LOS RIESGOS Y OTROS ASPECTOS DE LOS MERCADOS DE PRODUCTOS BÁSICOS Y DE MONEDA EXTRANJERA.

Divulgación de riesgos de opciones

DEBIDO A LA NATURALEZA VOLÁTIL DE LOS MERCADOS DE MATERIAS PRIMAS, LA COMPRA Y OTORGAMIENTO DE OPCIONES SOBRE MATERIAS PRIMAS IMPLICA UN ALTO GRADO DE RIESGO. LAS TRANSACCIONES DE PRODUCTOS BÁSICOS NO SON ADECUADAS PARA MUCHOS MIEMBROS DEL PÚBLICO. DICHAS TRANSACCIONES DEBEN SER REALIZADAS ÚNICAMENTE POR PERSONAS QUE HAN LEÍDO Y ENTENDIDO ESTA DECLARACIÓN DIVULGARIA Y QUE ENTIENDEN LA NATURALEZA Y EL ALCANCE DE SUS DERECHOS Y OBLIGACIONES Y DE LOS RIESGOS INVOLUCRADOS EN LAS TRANSACCIONES DE OPCIÓN CUBIERTAS POR ESTA DECLARACIÓN DIVULGARIA.

TANTO EL COMPRADOR COMO EL CONCEDENTE DEBEN SABER QUE LA OPCIÓN, SI SE EJERCE, RESULTA EN EL ESTABLECIMIENTO DE UN CONTRATO DE FUTURO (UNA “OPCIÓN SOBRE UN CONTRATO DE FUTURO”).

TANTO EL COMPRADOR COMO EL CONCEDENTE DEBEN SABER SI LA OPCIÓN EN PARTICULAR EN LA QUE CONTEMPLAN LA NEGOCIACIÓN ESTÁ SUJETA A UN SISTEMA DE MARGEN DE “ESTILO DE ACCIONES” O DE “ESTILO DE FUTUROS”. BAJO UN SISTEMA DE MARGEN DE ESTILO DE ACCIONES, EL COMPRADOR DEBE PAGAR EL PRECIO DE COMPRA TOTAL DE LA OPCIÓN AL INICIO DE LA TRANSACCIÓN. EL COMPRADOR NO TIENE OBLIGACIONES ADICIONALES SOBRE LA POSICIÓN DE OPCIÓN. BAJO UN SISTEMA DE MARGEN DE ESTILO DE FUTUROS, EL COMPRADOR DEPOSITA UN MARGEN INICIAL Y SE PUEDE REQUERIR QUE DEPOSITE UN MARGEN ADICIONAL SI EL MERCADO SE MUEVE EN CONTRA DE LA POSICIÓN DE OPCIÓN. SIN EMBARGO, LA OBLIGACIÓN DE MARGEN DE VARIACIÓN TOTAL DEL COMPRADOR DURANTE LA VIDA DE LA OPCIÓN NO EXCEDERÁ LA PRIMA DE LA OPCIÓN ORIGINAL, AUNQUE ALGUNAS OBLIGACIONES DE PAGO INDIVIDUALES Y/O REQUISITOS DE MARGEN DE RIESGO PUEDEN EN OCASIONES EXCEDER LA PRIMA DE LA OPCIÓN ORIGINAL.

UNA PERSONA NO DEBE COMPRAR NINGUNA OPCIÓN DE PRODUCTO A MENOS QUE ÉL O ELLA PUEDA SOSTENER UNA PÉRDIDA TOTAL DE LA PRIMA Y LOS COSTOS DE TRANSACCIÓN DE COMPRAR LA OPCIÓN. UNA PERSONA NO DEBE CONCEDER NINGUNA OPCIÓN SOBRE PRODUCTOS A MENOS QUE ÉL O ELLA PUEDA CUMPLIR LLAMADAS ADICIONALES DE MARGEN CUANDO EL MERCADO SE MUEVA EN CONTRA DE SU POSICIÓN Y, EN TALES CIRCUNSTANCIAS, SOSTENER UNA PÉRDIDA FINANCIERA MUY GRANDE.

UNA PERSONA QUE COMPRA UNA OPCIÓN SUJETA A UN MARGEN DE ESTILO DE ACCIONES DEBE SER CONSCIENTE DE QUE, PARA REALIZAR CUALQUIER VALOR DE LA OPCIÓN, SERÁ NECESARIO COMPENSAR LA POSICIÓN DE LA OPCIÓN O EJERCITARLA. LAS OPCIONES SUJETAS A UN MARGEN DE ESTILO DE FUTUROS SE MARCAN AL MERCADO, Y LAS GANANCIAS Y PÉRDIDAS SE PAGAN Y COBRAN DIARIAMENTE. SI EL COMPRADOR DE UNA OPCIÓN NO ENTIENDE CÓMO COMPENSAR O EJERCER UNA OPCIÓN, EL COMPRADOR DEBE SOLICITAR UNA EXPLICACIÓN AL FCM O AL IB. LOS CLIENTES DEBEN SER CONSCIENTE DE QUE EN DIVERSAS CIRCUNSTANCIAS, ALGUNAS DE LAS CUALES SE DESCRIBIRÁN EN ESTA DECLARACIÓN DE DIVULGACIÓN, PUEDE SER DIFÍCIL O IMPOSIBLE COMPENSAR UNA POSICIÓN DE OPCIÓN EXISTENTE EN UN INTERCAMBIO.

EL OTORGANTE DE UNA OPCIÓN DEBE SER CONSCIENTE DE QUE, EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS, UNA OPCIÓN SOBRE PRODUCTOS BÁSICOS PUEDE EJERCITARSE EN CUALQUIER MOMENTO DESDE EL MOMENTO EN QUE SE CONCEDE HASTA SU VENCIMIENTO. EL COMPRADOR DE UNA OPCIÓN DEBE SER CONSCIENTE DE QUE ALGUNOS CONTRATOS DE OPCIÓN PUEDEN PROPORCIONAR SÓLO UN PERÍODO DE TIEMPO LIMITADO PARA EL EJERCICIO DE LA OPCIÓN.

EL COMPRADOR DE UNA VENTA O LLAMADA SUJETA A UN MARGEN DE ESTILO DE ACCIONES O DE ESTILO DE FUTUROS ESTÁ SUJETO AL RIESGO DE PERDER EL PRECIO DE COMPRA TOTAL DE LA OPCIÓN, ES DECIR, LA PRIMA COBRADA POR LA OPCIÓN MÁS TODOS LOS COSTOS DE TRANSACCIÓN.

LA COMISIÓN DE NEGOCIACIÓN DE FUTUROS DE PRODUCTOS BÁSICOS REQUIERE QUE TODOS LOS CLIENTES RECIBAN Y ACUSEN DE ACUSE DE RECIBO DE UNA COPIA DE ESTA DECLARACIÓN DE DIVULGACIÓN, PERO NO PRETENDE ESTA DECLARACIÓN COMO UNA RECOMENDACIÓN O APROBACIÓN DE OPCIONES DE PRODUCTOS COMERCIALES COMERCIALES EN BOLSA.

  1. Algunos de los riesgos del comercio de opciones.

    Los movimientos de mercado específicos del futuro subyacente no se pueden predecir con precisión.

    El otorgante de una opción de compra que no tiene una posición larga en el contrato de futuros subyacente está sujeto al riesgo de pérdida si el precio del contrato de futuros subyacente es más alto que el precio de ejercicio en el momento del ejercicio o vencimiento de la opción por una cantidad superior a la prima recibida por el otorgamiento de la opción de compra.

    El otorgante de una opción de compra que tiene una posición larga en el contrato de futuros subyacente está sujeto al riesgo total de una caída en el precio de la posición subyacente menos la prima recibida por otorgar la opción de compra. A cambio de la prima recibida por otorgar una opción de compra, el otorgante de la opción renuncia a toda la ganancia potencial resultante de un aumento en el precio del contrato de futuros subyacente por encima del precio de ejercicio de la opción al momento del ejercicio o vencimiento de la opción.

    El otorgante de una opción de venta que no tiene una posición corta en el contrato de futuros subyacente está sujeto al riesgo de pérdida si el precio del contrato de futuros subyacente disminuye por debajo del precio de ejercicio al momento del ejercicio o vencimiento de la opción por un monto superior a la prima recibida por otorgar la opción de venta.

    El otorgante de una opción de venta sobre un contrato de futuros que tiene una posición corta en el contrato de futuros subyacente está sujeto al riesgo total de un aumento en el precio de la posición subyacente menos la prima recibida por otorgar la opción de venta. A cambio de la prima recibida por otorgar una opción de venta sobre un contrato de futuros, el otorgante de la opción renuncia a toda la ganancia potencial resultante de una disminución en el precio del contrato de futuros subyacente por debajo del precio de ejercicio de la opción al momento del ejercicio o vencimiento de la opción. .

  2. Descripción de las opciones sobre materias primas. Antes de realizar cualquier transacción que involucre una opción de materias primas, una persona debe comprender a fondo la naturaleza y el tipo de opción involucrada y el contrato de futuros subyacente. El comerciante de la comisión de futuros o el corredor de presentación debe proporcionar, y la persona que contempla una transacción de opción debe obtener:

    1. Una identificación del contrato de futuros subyacente a la opción y que puede comprarse o venderse al ejercer la opción o, si corresponde, si el ejercicio de la opción se liquidará en efectivo;
    2. El procedimiento para el ejercicio del contrato de opción, incluyendo la fecha de vencimiento y la hora límite en esa fecha para el ejercicio. (La última hora en una fecha de vencimiento en la que se puede ejercer una opción puede variar; por lo tanto, los participantes del mercado de opciones deben averiguar con su comisionista de futuros o su corredor de presentación la última hora en que la empresa acepta instrucciones de ejercicio con respecto a una opción en particular);
    3. Una descripción del precio de compra de la opción, incluida la prima, las comisiones, los costos, las tarifas y otros cargos. (Dado que las comisiones y otros cargos pueden variar ampliamente entre los comerciantes de comisiones de futuros y entre los corredores introductores, los clientes de opciones pueden encontrar aconsejable consultar a más de una empresa al abrir una cuenta de opciones);
    4. Una descripción de todos los costos además del precio de compra en los que se puede incurrir si se ejerce la opción sobre materias primas, incluido el monto de las comisiones (ya sea que se denominen comisiones de venta o de otro tipo), almacenamiento, intereses y todas las tarifas y cargos similares en los que se pueda incurrir ;
    5. Una explicación y comprensión del sistema de margen de opción;
    6. Una explicación y comprensión claras de cualquier cláusula del contrato de opción y de cualquier elemento incluido en el contrato de opción de forma explícita o por referencia que pueda afectar las obligaciones del cliente en virtud del contrato. Esto incluiría cualquier política del comisionista de futuros o el corredor de presentación o regla de la bolsa en la que se negocia la opción que podría afectar la capacidad del cliente para cumplir con el contrato de opción o para compensar la posición de la opción en una transacción de cierre de compra o venta. (por ejemplo, debido a circunstancias imprevistas que requieran la suspensión o terminación de la negociación); y
    7. Si corresponde, una descripción del efecto sobre el valor de la posición de la opción que podría resultar de movimientos de límite en el contrato de futuros subyacente.
  3. La mecánica del comercio de opciones. Antes de realizar cualquier transacción de opciones negociadas en bolsa, una persona debe obtener una descripción de cómo se negocian las opciones de materias primas.

    Los clientes de opciones deben entender claramente que no hay garantía de que las posiciones de opciones puedan ser compensadas por una transacción de compra o venta de cierre en una bolsa. En esta circunstancia, los otorgantes de opciones podrían estar sujetos al riesgo total de sus posiciones hasta que expire la posición de la opción, y el comprador de una opción rentable podría tener que ejercer la opción para obtener una ganancia.

    Para una opción sobre un contrato de futuros, una persona debe comprender claramente la relación entre las reglas de cambio que rigen las transacciones de opciones y las reglas de cambio que rigen el contrato de futuros subyacente. Por ejemplo, un individuo debe entender qué acción, si alguna, tomará el intercambio en el mercado de opciones si la negociación en el mercado de futuros subyacente está restringida o los precios de futuros han hecho un “movimiento de límite”.

    El individuo debe comprender que la opción puede no estar sujeta a límites de fluctuación diaria de precios, mientras que los futuros subyacentes pueden tener dichos límites y, como resultado, las relaciones de precios normales entre las opciones y el futuro subyacente pueden no existir cuando el futuro se negocia a su precio. límite de precio Además, es posible que las posiciones de futuros subyacentes resultantes del ejercicio de opciones no puedan compensarse si el futuro subyacente tiene un límite de precio.

  4. Requisitos de margen. Una persona debe saber y comprender si la opción que está contemplando negociar está sujeta a un sistema de márgenes al estilo de las acciones o al estilo de los futuros. El margen de estilo de acciones requiere que el comprador pague la prima total de la opción en el momento de la compra. El comprador no tiene más obligaciones financieras y el riesgo de pérdida se limita al precio de compra y los costos de transacción. El margen de estilo de futuros requiere que el comprador pague el margen inicial solo en el momento de la compra. La posición de la opción se ajusta al mercado, y las ganancias y pérdidas se cobran y pagan diariamente. El riesgo de pérdida del comprador se limita a la prima de la opción inicial y los costos de transacción

    Una persona que otorga opciones bajo un sistema de margen de estilo de acciones o de estilo de futuros debe comprender que se le puede exigir que pague un margen adicional en el caso de movimientos adversos del mercado.

  5. Beneficio potencial de una posición de opción. Un cliente de opciones debe calcular cuidadosamente el precio que el contrato de futuros subyacente tendría que alcanzar para que la posición de la opción sea rentable. Bajo un sistema de margen de tipo bursátil, este precio incluiría la cantidad por la cual el contrato de futuros subyacente tendría que subir por encima o por debajo del precio de ejercicio para cubrir la suma de la prima y todos los demás costos incurridos al celebrar, ejercer o cerrar (compensando) la posición de la opción de materias primas. Bajo un sistema de margen de estilo futuro, las posiciones de opciones se marcarían a precio de mercado, y las ganancias y pérdidas se pagarían y cobrarían diariamente, y una posición de opción se volvería rentable una vez que el margen de variación recolectado excediera el costo de entrar en la posición de contrato.

    Además, un cliente de opciones debe ser consciente del riesgo de que el precio de futuros prevaleciente en la apertura del siguiente día de negociación pueda ser sustancialmente diferente del precio de futuros que prevaleció cuando se ejerció la opción.

  6. Opciones fuera del dinero. Una persona que contempla comprar una opción muy fuera del dinero (es decir, una opción con un precio de ejercicio significativamente superior, en el caso de una opción de compra, o significativamente inferior, en el caso de una opción de venta, al precio actual de el contrato de futuros subyacente) debe ser consciente de que la posibilidad de que dicha opción sea rentable es normalmente remota.

    Por otro lado, un otorgante potencial de una opción muy fuera del dinero debe ser consciente de que tales opciones normalmente brindan primas pequeñas mientras exponen al otorgante a todas las pérdidas potenciales descritas en la sección (1) de esta declaración informativa. .

  7. Glosario de términos –

    1. mercado de contratos. Cualquier junta de comercio (intercambio) ubicada en los Estados Unidos que haya sido designada por la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos para listar un contrato de futuros u opción de productos básicos para negociar.
    2. Opción negociada en bolsa; poner opción; opción de llamada. Las opciones discutidas en esta declaración informativa se limitan a aquellas que pueden negociarse en un mercado de contratos. Estas opciones (sujetas a ciertas excepciones) otorgan al comprador de la opción el derecho a comprar, en el caso de una opción de compra, o a vender, en el caso de una opción de venta, un contrato de futuros subyacente a la opción al precio de ejercicio establecido antes del vencimiento. fecha de la opción. Cada opción cotizada en bolsa se distingue por el contrato de futuros subyacente, el precio de ejercicio, la fecha de vencimiento y si la opción es una opción de venta o de compra.
    3. Contrato de futuros subyacente. El contrato de futuros que puede comprarse o venderse mediante el ejercicio de una opción sobre un contrato de futuros.
    4. [Reservado]
    5. Clase de opciones. Una opción de venta o de compra que cubre el mismo contrato de futuros subyacente.
    6. Serie de opciones. Opciones de la misma clase que tienen el mismo precio de ejercicio y fecha de vencimiento.
    7. Precio de ejercicio. Ver precio de ejercicio.
    8. Fecha de caducidad. El último día en que se puede ejercer una opción.
    9. De primera calidad. La cantidad acordada entre el comprador y el vendedor para la compra o venta de una opción de materias primas.
    10. Precio de ejercicio. El precio al que una persona puede comprar o vender el contrato de futuros subyacente al ejercer una opción sobre materias primas. Este término tiene el mismo significado que el término “precio de ejercicio”.
    11. Posición de opción corta. Ver transacción de venta de apertura.
    12. Posición de opción larga. Ver transacción de compra de apertura.
    13. Tipos de transacciones de opciones –
      1. Apertura de transacción de compra. Una transacción en la que un individuo compra una opción y, por lo tanto, obtiene una posición larga en la opción.
      2. Transacción de venta de apertura. Una transacción en la que un individuo otorga una opción y por lo tanto obtiene una posición de opción corta.
      3. Cierre de transacción de compra. Una transacción en la que un individuo con una posición de opción corta liquida la posición. Esto se logra mediante una transacción de compra de cierre de una opción de la misma serie que la opción otorgada anteriormente. Tal transacción puede denominarse transacción de compensación.
      4. Cierre de transacción de venta. Una transacción en la que un individuo con una posición de opción larga liquida la posición. Esto se logra mediante una transacción de venta de cierre de una opción de la misma serie que la opción comprada anteriormente. Tal transacción puede denominarse transacción de compensación.
    14. Precio de compra. El costo real total pagado o por pagar, directa o indirectamente, por una persona para adquirir una opción de materia prima. Este precio incluye todas las comisiones y otros cargos, además de la prima de la opción.
    15. Concedente, escritor, vendedor. Un individuo que vende una opción. Se dice que tal persona tiene una posición corta.
    16. Comprador. Un individuo que compra una opción. Se dice que tal persona tiene una posición larga.

Futuros sobre monedas virtuales, incluida la divulgación de riesgos de Bitcoin

El propósito de este aviso para inversores es recordarles que, al igual que cualquier otra inversión especulativa, negociar futuros en monedas virtuales, incluido Bitcoin, tiene ciertos beneficios y varios riesgos. Si bien los futuros de monedas virtuales deben negociarse en bolsas de futuros reguladas, negociar estos productos implica un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos los inversores.

Por lo tanto, es fundamental que los inversores que están considerando operar con futuros de divisas virtuales se eduquen sobre estos productos, comprendan sus riesgos y actúen con la diligencia debida antes de tomar decisiones de inversión. La protección del inversionista comienza con la educación del inversionista.

  • Lleve a cabo la diligencia debida sobre cualquier individuo y empresa que solicite una inversión en futuros sobre monedas virtuales, incluido Bitcoin, verificando su estado de registro en la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos (CFTC), el estado de membresía de NFA y sus antecedentes utilizando el sistema BASIC de NFA o llamando al Centro de información de NFA al 800- 621-3570.
  • Las monedas virtuales, incluido Bitcoin, experimentan una volatilidad de precios significativa, y las fluctuaciones en el valor de la moneda virtual subyacente entre el momento en que realiza una operación para un contrato de futuros de moneda virtual y el momento en que intenta liquidarlo afectarán el valor de su contrato de futuros y la ganancia potencial. y las pérdidas relacionadas con él. Sea muy cauteloso y controle cualquier inversión que realice.
  • Esté atento a los argumentos de venta que ofrecen esquemas de inversión que prometen rendimientos significativos con poco riesgo o que lo alientan a “actuar ahora”. Si una inversión suena demasiado buena para ser verdad (por ejemplo, altos rendimientos, rendimiento garantizado de cierta manera), entonces probablemente lo sea.
  • Los contratos de futuros de moneda virtual se compran y venden utilizando dinero de margen inicial que puede permitirle mantener un contrato de futuros de moneda virtual valorado más que su inversión inicial. Esto se conoce como apalancamiento. Si el precio del contrato de futuros se mueve en una dirección desfavorable, la naturaleza apalancada de la inversión en futuros puede producir grandes pérdidas en relación con su inversión inicial. De hecho, incluso un pequeño movimiento en contra de su posición puede resultar en una gran pérdida, incluida la pérdida de todo su depósito inicial, y usted puede ser responsable de pérdidas adicionales.
  • Tenga en cuenta el riesgo de que los operadores de esquemas Ponzi y los estafadores busquen capitalizar la atención actual centrada en las monedas virtuales, incluido Bitcoin.

Los mencionados anteriormente son solo algunos de los riesgos asociados con el comercio de futuros en monedas virtuales, incluido Bitcoin. Los inversores deben consultar las divulgaciones de riesgo proporcionadas por su FCM y educarse completamente sobre todos los riesgos asociados antes de operar.

Con la supervisión de la CFTC, cada mercado de futuros que cotiza un contrato de futuros de moneda virtual es responsable de regular su mercado de futuros. NFA realiza servicios de regulación del mercado en nombre de ciertas bolsas de futuros e instalaciones de ejecución de swaps. Sin embargo, tenga en cuenta que el hecho de que los futuros de monedas virtuales, incluido Bitcoin, deban negociarse en bolsas de futuros reguladas no significa que los mercados de divisas virtuales subyacentes estén regulados de ninguna manera, y como se discutió anteriormente, lo que ocurre en el mercado subyacente de una moneda virtual. el mercado afectará el precio del contrato de futuros de una moneda virtual

Los inversores que tengan preguntas o inquietudes sobre el comercio de futuros en monedas virtuales, incluido Bitcoin, deben comunicarse con el Centro de información de NFA (312-781-1410 o 800-621-3570 o information@nfa.futures.org ).

Contacto.

Email Address

info@tradingstrategydesigner.com

Email Address

soporte@tradingstrategydesigner.com

Call Us

+1 1300 0909 123

Mensaje