Condiciones de Venta.

 

■ Opciones de pago: PayPal, Visa, Mastercard.

■ Debido a que los productos de software pueden copiarse y almacenarse fácilmente, NO emitiremos reembolsos de ningún tipo. ¡TODAS LAS VENTAS SON FINALES Y NO REEMBOLSABLES!

■ En ningún caso seremos responsables ante usted por daños, interrupciones comerciales, pérdida de negocios u otros datos o información, reclamos o gastos, daños consecuentes o incidentales, o pérdida de ganancias y ahorros causados ​​por el uso o en relación con el uso de nuestros productos, así como por daños causados ​​por posibles errores y erratas en nuestros productos.

■ No seremos responsables de las fallas en el funcionamiento de nuestros productos de software en el caso de que nuestro software esté instalado en máquinas en las que no hayamos probado el software.

■ No asumiremos responsabilidad por fallos en el funcionamiento de nuestros productos de software en caso de que los requisitos técnicos y/o las configuraciones de las máquinas en las que se utilice el software sean insuficientes o incorrectos.

■ No seremos responsables de las fallas en el funcionamiento de nuestros productos de software en el caso de que tenga un software de terceros que entre en conflicto con nuestro software, que pueda modificar la configuración de nuestro software, lo que puede ralentizar o disminuir el rendimiento de su máquina, conducir a un disminución de los recursos de la máquina disponibles para nuestro software, como resultado de lo cual la operación completa de nuestro software se vuelve imposible.

■ Los testimonios en nuestro sitio web pueden no ser representativos de la experiencia de otros usuarios o clientes, y no garantizan el desempeño o el éxito en el futuro.

■ Usted reconoce y acepta que no seremos responsables, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​por o en relación con el uso o la confianza en dicho contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de dichos sitios web de terceros. .

■ Nuestros productos de software se le proporcionan “tal cual”. No hacemos representaciones o garantías expresas o implícitas con respecto a nuestros productos. No garantizamos que nuestro software satisfaga sus necesidades o esté libre de errores, o que las operaciones del software sean ininterrumpidas.

■ El comercio de futuros y divisas conlleva un riesgo sustancial y no es para todos los inversores. Un inversionista podría potencialmente perder todo o más que la inversión inicial. El capital de riesgo es dinero que se puede perder sin poner en peligro la seguridad financiera o el estilo de vida de las personas. Solo se debe usar capital de riesgo para negociar y solo aquellos con suficiente capital de riesgo deben considerar negociar. El rendimiento pasado no es necesariamente indicativa de resultados futuros.

■ Los resultados de rendimiento hipotéticos tienen muchas limitaciones inherentes, algunas de las cuales se describen a continuación. No se hace ninguna representación de que alguna cuenta logre o sea probable que logre ganancias o pérdidas similares a las que se muestran; de hecho, con frecuencia hay marcadas diferencias entre los resultados de rendimiento hipotéticos y los resultados reales obtenidos posteriormente por cualquier programa comercial en particular. Una de las limitaciones de los resultados de desempeño hipotéticos es que generalmente se preparan con el beneficio de la retrospectiva. Además, la negociación hipotética no implica riesgo financiero, y ningún registro de negociación hipotético puede explicar por completo el impacto del riesgo financiero de la negociación real. Por ejemplo, la capacidad de soportar pérdidas o adherirse a un programa comercial particular a pesar de las pérdidas comerciales son puntos importantes que también pueden afectar negativamente los resultados comerciales reales. Hay muchos otros factores relacionados con los mercados en general o con la implementación de cualquier programa comercial específico que no se pueden tener en cuenta en la preparación de los resultados de rendimiento hipotéticos y que pueden afectar negativamente los resultados comerciales.

 NinjaTrader® es una marca registrada de NinjaTrader Group, LLC. Ninguna empresa de NinjaTrader tiene ninguna afiliación con el propietario, desarrollador o proveedor de los productos o servicios descritos en este documento, ni ningún interés, propiedad o de otro tipo, en dicho producto o servicio, ni respalda, recomienda o aprueba dicho producto o servicio.

Está PROHIBIDO :

 Revender o transferir su licencia a terceros.

 Regalar el software de forma gratuita (por ejemplo, a través de sitios web, foros, redes sociales, correos electrónicos).

 Revender, alquilar o incluir el software en sus productos/servicios comerciales.

 Reproducir el software, es decir, hacer una o más copias del software, excepto cuando la copia del software se reproduzca de acuerdo con estos términos.

 Modificar el software, lo que incluye, entre otros, la implementación de cambios en los códigos de objeto del software.

 Desmontar, descompilar, aplicar ingeniería inversa al software (para transformar los códigos de objetos en códigos fuente).

Contacto.

Email Address

info@tradingstrategydesigner.com

Email Address

soporte@tradingstrategydesigner.com

Call Us

+1 1300 0909 123

Mensaje